A poco menos de un mes de que cierre la inscripción de frentes electorales y se confirmen las alianzas, el legislador porteño Mariano Recalde analizó en Radio Gráfica el panorama político y cómo se preparan desde el espacio de Unidad Ciudadana.





En comunicación con el programa 21F – Con la Patria al Hombro, Recalde precisó que “el panorama social está definiendo el clima electoral. En todo el país la gente la está pasando mal; el gobierno le ha desorganizado la vida. El pueblo está padeciendo las consecuencias de una política económica neoliberal a cargo de un gobierno insensible. Esto va generar una pérdida de votos. Necesitamos representar a la mayoría que quiere que cambie el gobierno en una alternativa que pueda ganar las elecciones”.


“No hay que subestimar al gobierno. Es muy malo gobernando, pero sabe hacer campaña, no tiene escrúpulos ni límites”, enfatizó Recalde.

El legislador porteño afirmó que “la Ciudad de Buenos Aires es la ciudad más rica y a la vez la más injusta. En el sur de la ciudad hay el triple de desempleo que en el norte de la misma. Aumenta cada vez más el índice de mortalidad infantil” y puntualizó en que “el gobierno de Larreta ajusta partidas de educación y salud para pagar los intereses de la deuda”.

Acerca de las elecciones que se darán en el mes de octubre, Recalde manifestó que “no están ganadas las elecciones, tenemos que salir a convencer a todos. Tenemos que trabajar y comprometernos y abrirles las puertas a todos para ganar en octubre. Tenemos que armar una fuerza política que le gane a Horacio Larreta”.

Luego de la reunión del Partido Justicialista que se realizó este martes, donde Cristina Fernández de Kirchner estuvo presente, el legislador porteño aseguró que “hay una gran responsabilidad y una actitud constructiva de dirigentes que están tomando conciencia del estado en el cual estamos. Tenemos la necesidad de dejar de lado las diferencias de otra etapa para confluir en un gran frente, sin exclusiones”.

Finalmente expresó: “Necesitamos un gobierno que piense en la gente y que active el consumo interno. Con esperanza y cautela, debemos empujar la unidad para construir una mayoría que gane el 27 de octubre”.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda