Gastón Mazzalay a los 28 años fue electo intendente la semana pasada en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas. Debe asumir la responsabilidad de gobernar a 20 mil ciudadanos a partir del 10 de diciembre próximo. 



Gastón se curtió en la política con la experiencia comunitaria de la Asamblea vecinal que frenó el desembarco de la multinacional Monsanto. Ahora la unidad del partido Malvinas Despierta, partido nacido de la asamblea de vecinos, junto con el Partido Justicialista hizo posible que el radicalismo aliado al partido de Macri el PRO perdieran las elecciones.

Por esta realidad es que el viernes pasado viajaron hasta Córdoba, los coordinadores nacionales de la Multisectorial 21 F, Juan “Perita” Longhi y Gustavo Vera.

“Apoyamos a Gastón, y las concejales Vanesa Sartori y Celina Molina, porque fueron protagonistas hace unos años de la lucha  que impidió que Monsanto instale una planta en esa localidad, trabajaron muchos años con la Alameda, la Red Nacional Antimafia y fueron parte del lanzamiento del 21 F en Córdoba. Y ahora no es menos haber recuperado la intendencia luego de 20 años de radicalismo”, aseguró Vera.  

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda