Este martes 14 de mayo, por la noche. se conformó la Multisectorial 21 F número 55, en la localidad bonaerense de José C. Paz, con una treintena de sindicatos, agrupaciones sociales y políticas de la zona. 


Entre los presentes se destacaban delegaciones de Camioneros, la Bancaria, marítimos de SOMU, de seguridad priavada SUTCA, Sindicato de Chóferes particulares, CET, Partido republicano federal, MUP, Agrupación la Razón de mi vida, La Alameda Corriente 22 de agosto, Somos-Barrios de Pie, ferroviarios del Belgrano Norte, CTEP Evita, Sindicato de Trabajadores Pasivos, agrupación Pariendo una nueva sociedad, La Dignidad. Hubo una amplia participación en la asamblea por oradores de casi todas las corrientes presentes. 
Se votó el programa de los 21 puntos y forman parte orgánica del 21 F. A la vez , José C Paz se compromete a participar de los congresos y plenarios nacionales como provinciales y ser parte de la regional local junto a las multisetoriales 21 F de San Miguel y de Malvinas Argentinas. 
 
Hay que destacar que en sus inicios a mediados del año pasado, los compañeros de la 21 F de San Miguel comenzaron a bregar por extender la 21 F a toda la región y que aquel primer sueño ya es una realidad. "Ahora a seguir poniéndonos la Patria al hombro y seguir la lucha por recuperar el gobierno par y para el pueblo", aseguró Gustavo Vera, uno de los coordinadores nacionales del 21 F.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda