La Multisectorial 21 F agrupó a todo el arco opositor gremial, político y social en la ciudad bonaerense de Quilmes, para reclamara contra las políticas de hambre del presidente Macri, la gobernadora Vidal y el intendente Molina.


Este lunes 27 de mayo, por la noche, en San Francisco Solano convocados por la Multisectorial 21 F de Quilmes, cientos de trabajadores de organizaciones sindicales, sociales y políticas se unieron para reclamar contra la política hambreadora de Cambiemos, que en Nación es Macri, para la provincia es Vidal y en el municipio es Molina.

FOTO: Vera junto a Baradel y Micheli

Todos los precandidatos del peronismo asistieron al acto de cierre de la manifestación en la que se leyó un documento de la 21 F de Quilmes e hicieron uso de la palabra varios dirigentes locales y nacionales.

FOTO: Ambas CTA y 21 F

Uno de los coordinadores nacionales de 21F, Gustavo Vera, aseguró que “una vez más nos pusimos la patria al hombro, esta vez en Quilmes, demostrando que la unidad es el camino y que primero está la Patria, después el movimiento y al final los candidatos y candidatas que deben hacer el esfuerzo por expresar esa unidad que permita recuperar en el distrito, en la provincia y en la Argentina un gobierno popular”.

FOTO: Gustavo Vera



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda