En la provincia de Salta, ayer martes 7, a la noche, se realizó un masivo acto en homenaje a la compañera Evita Perón, se conmemoró el sexto aniversario de la creación del partido de la Cultura, Educación y el Trabajo (CET) y se ratificó el trabajo por la unidad no sólo social y sindical, sino también electoral contra el régimen de Mauricio Macri y su lacayo Juan Manuel Urutubey.

FOTO: Waymas, Vera y García Longhi

Jorge Waymas, presidente del CET Salta y Sec. Gral del Sindicato de Camioneros y CGT Regional, sentó en el escenario del acto a los coordinadores nacionales de la Multisectorial 21 F, Juan Perita Longhi y Gustavo Vera, que estuvieron acompañados por las organizaciones que integran la 21 F local.

FOTO: Masivo acto

Gustavo Vera resaltó que “se trabaja fuertemente por la unidad del peronismo y el campo popular salteño y por incluir en las listas la mayor cantidad de representantes surgidos del movimiento obrero y del pueblo. Además hoy se realizará la asamblea de la 21 F de Salta que es la primera que se conformó en marzo del año pasado en la sede de la CGT local”.

FOTO: Gustavo Vera dando un discurso

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda