Este lunes 3 de junio, en el Sindicato de Camioneros de Mar del Plata, se reunió la regional de la Costa, de la provincia de Buenos Aires, de las multisectoriales 21 F.

FOTO: Comas, Vera y Moyano

Estuvieron presentes delegaciones de la 21 F de Mar de Plata, del Tuyú, Balcarce y Mar Chiquita.

La reunión fue encabezada por la secretaria general de Camioneros, Eva Moyano; el secretario general de la CGT del Tuyu, Damián Comas y el coordinador nacional de la Multisectorial 21 F, Gustavo Vera.

En la reunión de tomaron las siguientes resoluciones:

1. Impulsar la unidad del peronismo y el campo popular en Mar del Plata impulsando las paso que garantice la máxima unidad para derrotar a cambiemos y recuperar la ciudad para la segunda semana de junio.

2. Lanzar oficialmente la Multisectorial 21 F de Balcarce con fecha tentativa el 11 de junio y apoyar las gestiones por la unidad del peronismo en ese distrito y defender el protagonismo de los trabajadores.

3. Apoyar los esfuerzos por la unidad y el protagonismo de los trabajadores en toda la región.

4. Convocar desde el 21 F local a los candidatos del peronismo de Mar Chiquita para promover la unidad para la segunda semana de junio.

5. Apoyar la audiencia pública sobre tarifas impulsada por el 21 F de Mar del Plata para el próximo 14 de junio.

6. Convocar a la segunda reunión de la regional la Costa del 21 F para el mes de julio en la sede que proponga la multisectorial 21 F del Tuyú.