Por la producción y el trabajo argentino es el lema de la convocatoria al Encuentro Regional Norte, de la provincia de Buenos Aires, que se realizará el próximo lunes 10, en el partido de Tigre.


La Multisectorial 21 F realizará el próximo lunes 10 de junio, en el partido bonaerense de Tigre, el Encuentro Regional Norte de la provincia de Buenos Aires. A partir de las 14 horas, en el Club Pacheco (calle Santiago del Estero 123) se iniciarán las acreditaciones, luego vendrá la apertura a cargo del economista, Agustín D’Atellis, por la situación económica y su impacto en la industria y el empleo.
Tras el panorama económico habrá debate en comisiones, el plenario de lectura y la aprobación del documento final y al acto de cierre con las palabras de: Nahuel Beibe (Martín Fierro); Juan Perita Longhi (Comedor Pequeño Camioneritos y coordinador nacional del 21F); Daniel Arroyo (Diputado Nacional); José Ignacio de Mendiguren (Diputado Nacional); Juan Carlos Alderete (CCC); Gustavo Vera (Alameda y coordinador del 21F); Pablo Moyano (Secretario Adjunto de Camioneros y vicepresidente del PJ Bonaerense); Julio Zamora (Intendente).
Las bases del encuentro son las palabras del Papa Francisco que señaló “debemos decir no a una economía de exclusión y de desigualdad social; esta economía mata... el ser humano es considerado, en sí mismo, como un bien de consumo que se puede usar y después tirar; los excluidos no son ‘explotados’ sino desechos, ‘sobrantes’.
Los convocantes de la regional sostienen que es “imprescindible poder consensuar y proyectar políticas públicas desde los trabajadores y empresarios pymes, que permitan definir objetivos para la gestión gubernamental del nuevo periodo 2019-2023”.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda