La Multisectorial 21 F se declara en estado de alerta y movilización ante la criminalización y calumnias del presidente Macri sobre los dirigentes sindicales, Hugo y Pablo Moyano.


FOTO: Juan García Longhi, Pablo Moyano y Gustavo Vera

El Frente Nacional Multisectorial 21 F que agrupa a 60 multisectoriales de Ushuaia a la Quiaca y más de 1800 organizaciones sindicales y sociales repudia las declaraciones del presidente Mauricio Macri que criminaliza y calumnia a los dirigentes del Sindicato de Camioneros y referentes de nuestro movimiento, Hugo y Pablo Moyano.

Nos declaramos en estado de alerta y movilización ante cualquier nueva tentativa de persecución e intimidación por parte del gobierno. Si tocan a uno, tocan a todos.

Como buen sirviente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Macri quiere avanzar con una reforma laboral que destruya el modelo sindical por rama, los convenios colectivos e impulsar el salario y las condiciones laborales a la baja.


Nos quieren divididos y desorganizados para imponer mayor precarización y desocupación y condiciones cada vez más indignas de trabajo. No lo vamos a permitir. 

Junto con Hugo y Pablo Moyano resistiremos una y otra vez el ajuste neoliberal y los intentos por destruir a los sindicatos y al movimiento obrero organizado. 

Estamos dispuestos a resistir la ofensiva anti obrera del gobierno mientras luchamos para que en octubre humillemos en las urnas a este gobierno colonial y recuperemos la Patria que hoy está en peligro, con un gobierno por y para el pueblo de la mano de la formula de Fernández- Fernández. 

Firman: Juan Ignacio Garcia Longhi y Gustavo Vera Coordinadores nacionales del Frente Multisectorial 21 F

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda