La 21F Corrientes  repudia la represión a trabajadores de ERSA, en Corrientes Capital.

Resultado de imagen para represión a chóferes de colectivo y corrientes
La represión del gobernador Gustavo Valdés, a choferes de empresas de colectivos urbanos, de media y larga distancia que se encuentran de paro; también alcanzó a alumnos, tutores y docentes de la Escuela 291 Eudoro Vargas Gómez, que se encuentra a escasos metros de los galpones de la empresa ERSA, en la Ciudad de Corrientes.

Alumnos, tutores y docentes fueron alcanzados por balas de gomas, gases lacrimógenos y fueron víctimas exceso policial. Un alumno secundario en particular sufrió heridas de consideración, debió ser asistido por docentes y tutores ante la insensibilidad y la acción violenta en la que persistió la fuerza policial. 

La Multisectorial 21F Corrientes apoya a los  trabajadores en huelga por el reclamo de sueldos  (atrasados) y repudiamos la represión de Valdés a los choferes; condenamos  el exceso policial; y  manifestamos  acompañamiento presencial y solidario a los trabajadores en paro; así como el apoyo especial y acompañamiento a los alumnos, docentes y tutores de la Escuela 291 que también fueron víctimas el nuevo acto represivo del Gobierno de Corrientes.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda