Aquí el documento de los miembros integrantes de la Multisectorial 21F Córdoba que reunidos en el plenario provincial resolvieron:
Resultado de imagen para multisectorial 21 f cordoba


1) Respaldar en todo el territorio de la provincia de Córdoba la fórmula presidencial del "Frente de Todos", compuesta por el compañero Alberto Fernández y la compañera Cristina Fernández, por entender que es la única alternativa para recuperar todos los derechos perdidos y/o disminuidos contra el Pueblo y los Trabajadores Argentinos, a causa de las malas políticas implementadas por el régimen de éste Gobierno Nacional, entendiendo que este espacio político cuenta con la experiencia y la solvencia del trabajo realizado.

2) Buscar la recuperación de los Ministerios de Trabajo, Educación, Cultura, Ambiente, para retomar el desarrollo Productivo y Científico y Tecnológico, en defensa de las fuentes y recursos ambientales naturales, la Soberanía Nacional y del rescate de nuestra Historia, a fin de restaurar la Paz Social y recuperar la Esperanza de toda la Nación.

3) Considerar el aporte y la experiencia que brindan los dirigentes del Movimiento Nacional y Popular en Córdoba como así también de otros dirigentes que se suman y se sumen en adhesión a la fórmula presidencial Fernández Fernández, ya que es de vital importancia el aporte en materia electoral que éstas/os Compañeras/os poseen y pueden aportar para fiscalizar.

4) Comprometer nuestro esfuerzo, militancia y trabajo desinteresado con entusiasmo, honestidad y humildad.

5) Atender que nuevas figuras sociales se han generado en el Movimiento Obrero, Sindical, Gremial y Social de Córdoba y buscar consensos con las mismas.

6) Propiciar como aporte y propuesta de plataforma de Gobierno el Programa Nacional de 21 puntos del Frente Nacional Multisectorial 21F.

7) Adherir y apoyar que nos representen en la contienda electoral dirigentes de experiencia y jóvenes con los valores nacionales, populares y de defensa de la Patria, que han demostrando trabajo social y presencia territorial en la Provincia de Córdoba como lo son los compañeros candidatos a Diputados Nacionales Eduardo Fernández, Gabriela Estévez, Pablo Chacón, Mirta Irondo, Franco Saillen, Paula Merchan, Ignacio Baselica, Malvina Tosco y Federico Iribarren.

8) Señalar que en particular la/os compañera/os Eduardo Fernández, Gabriela Estévez y Franco Saillen son quienes naturalmente nos representan genuinamente desde nuestro espacio Multisectorial 21F en la Provincia de Córdoba.

9) Repudiar enérgicamente los dichos y la persecución gremial, ideológica y política de Macri en contra de los Compañeros Hugo y Pablo Moyano y los Trabajadores Camioneros, siendo Pablo Moyano nuestro conductor en el Frente Nacional Multisectorial 21F.

Plenario General Provincial de Organizaciones Sociales, Gremiales, Académicas y Políticas miembros integrantes permanentes del Frente Nacional Multisectorial 21F Córdoba.
Ciudad de Córdoba, junio de 2019.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda