La 21F Córdoba suma su militancia al Frente de Todos desde el partido ParTE, presidido en Córdoba por el ex legislador Enrique Asbert con quienes estamos apoyando la fórmula presidencial Fernández/Fernández para los próximos comicios realizando una "fiscalización de la fiscalización’", aseguró Alejandro Estrella Coordinador del 21 F Córdoba.

Los miembros de la 21F aportan a la plataforma electoral del Frente de Todos para que sus candidatos nacionales y provinciales tengan las propuestas federales de Gobierno realizada con 1.800 organizaciones y más de 60 Multisectoriales en todo el país. Esto permitirá organizar la agenda pública federal a partir del triunfo electoral el próximo 10 de diciembre de 2019.