El Sindicato de la Carne bloquea desde las 6 de la mañana cinco frigoríficos por unos 300 trabajadores no registrados. Alfredo Bruno, secretario general del gremio, denunció balacera con heridos de gravedad en uno de los frigoríficos.


Este miércoles 10 de julio, a las 6 am de la mañana, el Sindicato de la Carne inició el bloqueo en cinco frigoríficos de la provincia de Buenos Aires por 300 trabajadores no registrados, “no se respeta el convenio 56/75”, denunció el secretario general del Sindicato de la Carne, Alfredo Bruno.

El dirigente sindical agregó que “la patronal envió un sindicato de capital a cargo de un tal Molina a romper el bloqueo en el frigorífico Cocarsa. Ellos iniciaron los tiros y provocaron que un compañero de la Delegación Torcuato este ahora internado en terapia intensiva, y prendieron fuego colectivos. Todo esto en el partido bonaerense de Tigre. Allí trabajan 450 personas muchos de ellos no registrados”.


El dirigente sindical agregó que el “el ministerio dicta la conciliación de parte, no obligatoria, cuando el ministerio tiene que obligar que pongan a la gente en blanco”.

Los frigoríficos bloqueados son: Salchichas Grana Iris ruta 197 y ruta 25 en Moreno, Visón de los Polvorines, Cocarsa de Tigre, Bancalari de Tigre, y frigorífico San Vicente.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda