El embajador de la República de Bolivia recibió a Jorge Guaymas (al secretario general de CGT Salta y coordinador provincial del 21F Salta), a Gustavo Vera, uno de los Coordinadores Nacionales del Frente Multisectorial 21F y titular de la Fundación Alameda, y a Juan Carlos Alderete de la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

Este miércoles 10 de julio, el embajador de la República de Bolivia en Argentina, Santos Tito, y su asesor, Reynaldo Zamora, recibieron a Jorge Guaymas (secretario general de CGT Salta, coordinador provincial del 21F Salta), a Gustavo Vera, uno de los coordinadores nacionales de Multisectorial 21F y titular de la Fundación Alameda, y a Juan Carlos Alderete, de la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

En la reunión se acordó trabajar mancomunadamente en todo el país para que los trabajadores/as bolivianos en la Argentina empiecen a integrarse al Frente Multisectorial 21F y hagan valer sus derechos laborales y cívicos y trabajar hermanados en la perspectiva de la Patria Grande.