En la sede del Partido Justicialista (PJ) Nacional se realiza el 4° Plenario Nacional de la Multisectorial 21F. Con las presencia de 60 multisectoriales de todo el país se inició el debate sobre la crítica realidad económica, social y política de nuestra patria. Además el rol de las organizaciones libres del pueblo para lo que falta de las elecciones y el próximo gobierno. 

Imagen

La apertura económica por Agustín D'Atellis, y las definiciones sobre política internacional y local por Gustavo Vera, coordinador nacional por la Alameda del 21F que anticipó la presencia de Hugo Moyano para el cierre del plenario.

"El 80 por ciento de los puntos firmados por los gobernadores con Alberto Fernández antes de la PASO coincide con el programa del 21F. No somos adivinos eso se logró por haber recorrido el país escuchando en asambleas democráticas. De allí el profundo carácter  democrático y federal que luego se reforzó con plenarios regionales y nacionales", aseguró Vera que tenía a su lado Juan "Perita" Longhi quien coordina nacionalmente el 21F como representante del Sindicato de Camioneros.


"El consenso social o un acuerdo nacional -siguió Vera- sólo es posible si estamos todos, y para ello se necesita una comunidad organizada con todas las organizaciones libres del pueblo. De allí que venimos de la periferia al centro y con un plenario autosustentable".

Por el capítulo internacional, Gustavo Vera afirmó que este "gobierno inició de los CEO's para luego convertirse de ocupación. Esto no cambió siguen entregados a Trump. El imperio ya perdió África, Siria, Turquía, parte de la Unión Europea (UE). Entonces cada vez más aislados es que se refugiaron en lo que consideran su patio trasero. Por eso estamos atravesando la etapa final de un imperio en retroceso. De ahí que ellos quieren sostener a Macri para que se vaya con un 30 por ciento y hacer un retroceso ordenado para condicionar el próximo gobierno". 

Para cerrar el coordinador nacional por la Alameda sostuvo que "la victoria no es sólo al momento del sufragio o la fiscalización. Nos tenemos que poner la elección de octubre al hombro porque es un punto de inflexión para sacarnos la bota de los yanquis de encima". 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda