La Multisectorial 21 F estará realizando el 4º Plenario Nacional, el próximo jueves 29 de agosto, en la sede del Partido Justicialista Nacional, ubicado en Matheu 130 CABA.
Imagen




Hugo Moyano, secretario general del Sindicato de Camioneros, y Pablo Moyano, adjunto del gremio, grabaron mensajes por la convocatoria del 21F que se produce en el marco del triunfo del Frente de Todos sobre Mauricio Macri y su coalición Vamos Juntos.


Este 16 de agosto se cumplió un año del lanzamiento de la Multisectorial 21 F, en el microestadio del Club Atlanta, donde las primeras 875 organizaciones de Ushuaia a la Quiaca de 28 multisectoriales votaron el programa federal para unirnos por una Patria justa, libre y soberana.
Hoy son 60 multisectoriales y más de 1700 organizaciones en todo el país.

Gustavo Vera, coordinador nacional del 21F, afirmó que “hace un año recordamos las sabias palabras del General Perón, “sobre la unidad de los que trabajan ha de levantarse en esta hermosa Patria, la unidad de todos los argentinos. Felizmente la profunda unidad de abajo hacia arriba y de la periferia al centro fue el cimiento y la antesala del Frente de Todos que el domingo 11 de agosto pasado derrotó a Mauricio Macri, el virrey de Donald Trump, que está a dos meses de recuperar el gobierno para el pueblo y la defensa de la Patria”.
Vera recordó que “en aquel 16 de agosto del 2018, los 2.000 delegados que vinieron de toda la República Argentina de sindicatos, organizaciones políticas y vecinales de todas las vertientes del campo popular demostraron a los dirigentes que la unidad en lo programático y en la lucha era posible. Tenemos que sentirnos orgullosos de esta construcción y seguir fortaleciéndola para asegurar la victoria en Octubre y además servir a la Patria en su reconstrucción”.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda