Aquí el video del ataque ayer martes 3 de septiembre, a la noche, sobre los trabajadores estatales de Chubut que no cobran sus sueldos.
Ante el ataque de patotas del Sindicato de Petroleros, la central de docentes nacionales CTERA convoca a un paro nacional para mañana jueves 5, al que ya está uniendo el Sindicato de Camioneros de Chubut y el gremio de docentes de la provincia de Buenos Aires, UDOCBA.
Jorge Taboada, secretario general de Camioneros Chubut, dijo que “los camioneros de Chubut adherimos al paro nacional por 24 hs debido a la feroz agresión y represión sufrida por nuestros maestros en ruta 3 y 26, el gobernador debe y tiene la obligación de cuidar a todos los ciudadanos de la provincia”.
En el mismo sentido, Miguel Díaz, secretario general de UDOCBA, aseguró que “mañana vamos todos al paro docente nacional en repudio a la salvaje agresión sufrida por los compañeros docentes chubutenses mientras reclamaban por el cobro de sus salarios en tiempo y forma”.
Asimismo, el secretario general de la CGT de Trelew, Luis Collo, respaldó el reclamo de los trabajadores estatales de su ciudad, y el miembro del sindicato de telefónicos, Carlos Mayorga, quienes fueron entrevistados en la Ciudad de Buenos Aires durante el 4º Plenario Nacional de la Multisectorial 21F, realizado el jueves pasado en la sede del Partido Justicialista Nacional.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda