La emergencia alimentaria y nutricional unió a los gremios de mecánicos, Camioneros y 21F con el referente del Partido Justicialista (PJ).


La provincia más pobre de Argentina, Corrientes, clama por resolver la emergencia alimentaria y nutricional. Es tan grave la situación social del pueblo correntino que los dirigentes sindicales de mecánicos SMATA, de Camioneros y la Multisectorial 21 F se congregaron con el referente del Partido Justicialista local y ex intendente.

Fabián Ríos recibió en su oficina a José María Serbin, de la Alameda y coordinador local de la 21 F, a Emilio Rotela secretario general de Camioneros local, y Alfredo Moliné secretario general de SMATA local.

“En la reunión se acordó llevar adelante una tarea conjunta en fortalecer los vínculos con el movimiento de trabajadores de Corrientes, ante la grave situación económica y social que azota a la Argentina. Nos llevamos coincidencias como la solidaridad entre los trabajadores, movimientos populares, organizaciones barriales y fortalecer el tejido social ante una crisis sin precedentes ocasionada por el gobierno de Mauricio Macri”, aseguró Serbin.

Asimismo hubo tiempo para hablar de la unidad del movimiento obrero organizado. Por ello quedaron en el compromiso de colaborar por la normalización de la Central General de Trabajadores (CGT).

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda