Los miembros de la a Multisectorial 21F de ciudad de La Plata acompañados de la coordinación nacional hicieron entrega a la candidata a intendente de esta ciudad, Florencia Saintout junto a los candidatos a senadores Omar Plaini, Lorena Riesgo y Juan Martín Malperi, del programa nacional de la multisectorial con los 21 puntos estratégicos elaborados por más de un millar de organizaciones desde Ushuaia a La Quiaca.


Con la presencia de más de 40 organizaciones locales coordinadas por la secretaria general de UDOCBA Fabiana Berardi, el secretario general del Sindicato de Camioneros Miguel Forte y los coordinadores nacionales Gustavo Vera y Juan “Perita” Garcia Longhi se reunieron junto a los candidatos y les contaron del trabajo por la unidad que realizo la 21F y como fue la construcción del programa.


En el acto, el dirigente del 21F Nacional, Gustavo Vera, recordó la masiva movilización del 21 de febrero de 2016 que dio origen a este movimiento y señaló: “Esa manifestación convocada por Camioneros y a la que se fueron plegando diversas organizaciones, nos hizo percibir que la gente estaba votando con los pies y que la unidad por abajo era un reclamo a gritos que existía en todo el territorio. Así que tomamos la tarea de unir a la militancia social política y Sindical desde la periferia”.



“La Multisectorial además de estar militando a fondo por la victoria del Frente de Todos, además de solidarizarse con los que se están cayendo del sistema producto de estas políticas de ajuste, estuvo trabajando fuertemente para que este programa se conozca entre los candidatos”, comentó.




La candidata a intendenta Florencia Saintout hizo una fuerte reivindicación del trabajo realizado por la multisectorial desde “la periferia al centro” y manifestó sentirse orgullosa y con una gran responsabilidad por recibir el programa de los veintiún puntos de reivindicaciones y propuestas elaborado desde el movimiento obrero y el pueblo.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda