Hoy en el Salón Presidente Perón de la Legislatura Porteña se realizó la “Mesa de concertación económica y social de la Comuna 4” con la participación de más de 50 organizaciones sociales, políticas, sindicales, clubes de barrio y la Iglesia.

También estuvieron presentes los Legisladores María Rosa Muiños Mariano Recalde, Paula Penacca y Claudio Heredia. Los candidatos a Legisladores Claudio Morresi, Juan Perita Longhi, Tomás Lerner; los candidatos a Comuneros Verónica Tenaglia, Roberto Bujan, Lucila González Maximiliano Vendemia y los compañerxs de la Junta Vecinal de la Villa 21-24.

Se plantearon en el debate distintas perspectivas de las problemáticas territoriales de la comuna y propuestas de cómo abordarlas, teniendo como ejes disparadores las emergencias alimentaria, habitacional, educativa, la urbanización de las villas, el desempleo, la seguridad, el desarrollo del Distrito Tecnológico.

Luego de la disertación se labró un documento que será entregado a la los Legisladores.